Anonymous y LulzSec desafían al FBI




Este año ha estado plagado por asaltos informáticos de alto nivel, los protagonistas como muchos deben saber son Anonymous y LulzSecdos grupos de hackers que en esta oportunidad han actuado en conjunto enviando una carta al FBI haciendo referencia a la actividad que desarrollan, su filosofía y se refieren a los arrestos llevados a cabo recientemente.
Luego de que el Director Adjunto del FBI, Steve Chabinsky, declarara sobre la responsabilidad que emana de actos delictivos como los protagonizados por este tipo de grupo de hackers y se refiriera al arresto de 16 presuntos activistas de Anonymous el miércoles, ambos grupos reaccionaron con rapidez.

Chabinsky señaló en su momento que se estaba enviando un mensaje claro con los arrestos hechos, pues no permitirían reine el caos en Internet, aún cuando los hackers sostengan son causas sociales. El Director Adjunto agregó además que “es inaceptable irrumpir en un sitio web y cometer actos ilícitos”.
Por su parte, ambos grupos de hackers – Anonymous y LulzSec – declararon en conjunto luego de la declaración antes referida que han encontrado pruebas concretas de cómo los Gobiernos mienten a los ciudadanos, mientras que las corporaciones y empresas toman ventaja para aprovecharse también de las personas.
Para el grupo de hackers, estas empresas y Gobiernos son los enemigos que hay que derrocar. En la carta enviada señalan que continuarán con los ataques con todos los métodos que estén a su alcance donde, claro está, se considera lícito irrumpir en los sitios webs de los infractores para exponer sus mentiras.
Finalmente, la declaración señala que están tranquilos a pesar de los arrestos, ya que es imposible detener o arrestar una idea como esta del colectivo social. Agregaron también que para ellos esto es una “misión” donde ayudan a las personas y que nadie podrá hacer nada para impedirlo.

Enlace a la fuente: http://planetared.com/2011/07/anonymous-y-lulzsec-desafian-al-fbi/

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este problema, no tiene precedentes y se pide prudencia, para las leyes emanadas de la nada, bueno si existieran leyes, todas las mentiras de las naciones unidas, de los derechos inhumanos, en fin, porque piensan que se quedaran asi, porque piensan que estaremos dejandonos por siempre.

    Queja y molestia no de las naciones supuestas libres y si de los organismos que publican sarta de tonterias

    ResponderEliminar