La máxima condena para Teddy Bautista y sus amigos de la SGAE


El pasado viernes la Guardia Civil arresto a Teddy Bautista, presidente de la SGAE y a ocho directivos más. Tras una investigación llevada por el juez Baltasar Garzón desde el 2010. 

Ayer salió Bautista con cargos y sin fianza y cuatro directivos más. En los últimos días este asunto ha sido Trending Topics en todas las redes sociales. Casi todos quieren la máxima condena para Teddy Bautista y sus amigos de la SGAE.

La mayoría de los internautas están en contra de las medidas que está tomando esta asociación, por eso muchos hubiesen querido estar en el momento de la detención. 

Algunos piden un monumento al guardia civil que detuvo a Teddy Baustista, otros se preguntan si ¿cobrará por leerle sus derechos?, otros solicitaron que pagase derechos de autor cuando “cantase” en el cuartelillo, aunque también los hay que hubiesen pagado por verle cantando ante la policía y que pague por ello.

Tras salir con cargos hay muchas posibilidades que vuelva a la cárcel, por eso muchos desean ver a los presos cobrándole el canon por cantar en las duchas. Las maneras de cobrarlo pueden ser muy diferentes por eso ya se está formando una Asociación de recogida de tarros de vaselina para Teddy Bautista.

Y es que hace muchos años que la SGAE tiene atemorizada a España. La gente teme a que les multen y por eso ya no cantan en la ducha, ni silban por la calletemen a pisar las bandas sonoras, hay señoras que ya no cantan alto en Misa, incluso hay personas que utilizan más desodorante porque no saben si tendrán que pagar si les canta el sobaco. Eso sí, nunca están cuando se les necesita como cuando los garrulos ponen la música en el móvil a todo trapo.

En los últimos días Ramoncín se ha querido desmarcar de toda esta polémica, a pesar de ser uno de los líderes de las ideas de la SGAE. Algo que le ha llevado a ser el objetivo de las mofas. 

Mucha gente afirma que nunca se ha bajado una canción suya y que tienen miedo a tirarse un pedo y que se parezca a una canción suya. Y es que poca gente aguanta que haya señores que quieren seguir cobrando por lo que hicieron hace 30 años.

FUENTE: FEISBUKNIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario